Aumento de mamario en Madrid

Si está usted pensando en someterse a un aumento mamario no dude en consultar con la clínica del Doctor Vallejo. En su primera consulta, el cirujano plástico examinará el estado y condición de las mamas para mostrarle, de entre las opciones existentes, las más efectivas a la hora  de alcanzar las expectativas que pretenda usted alcanzar con la intervención. En esta primera consulta también se le informará de todos los pormenores que conlleva el procedimiento y del coste del mismo.aumento mamario en madrid

Si usted quiere someterse a un aumento de mamas en Madrid, en la clínica del Doctor Vallejo nos ocuparemos de que el procedimiento se sobrelleve con la menor molestia posible y alcanzando los mejores resultados.

Tipos de prótesis mamarias

Básicamente existen dos tipos de prótesis, redondas y anatómicas. Dependiendo de la forma de la mama de la paciente y de la forma que quiera conseguir usaremos unas u otras. Es falso que unas sean mejores que otras, ya que la fabricación de las mismas es igual en ambas.

Para elegir el tamaño de la prótesis tomaremos una serie de medidas del pecho y del tórax y escucharemos los deseos de la paciente para así determinar que volumen de prótesis le puede quedar mejor.

Últimamente se ha desarrollado la técnica de aumento mamario con grasa de la propia paciente. Está limitada por la cantidad de grasa que se pueda obtener de la paciente y por la cantidad de grasa que se puede introducir en la mama en una sola sesión, lo que conlleva en la práctica aumentos del volumen mamario muy moderados (entre 150 y 200 cc por mama)

¿En qué consiste la cirugía de aumento mamario?

La cirugía consiste en la colocación de unas prótesis de silicona en la región mamaria (por delante o por detrás del músculo pectoral) para conseguir así el aumento del volumen mamario deseado. La prótesis puede introducirse por una incisión en el borde inferior de la areola, en el surco submamario o en la axila.

Cómo es nuestra operación de aumento mamario en Madrid

La operación se realiza a través de una pequeña incisión que se coloca alrededor de la areola, en el surco bajo el pecho o en la axila. A través de esta incisión se implanta la prótesis creando un bolsillo bajo el tejido mamario. La decisión de someterse a un aumento mamario es algo muy personal que no todo el mundo tiene por qué entender; si usted se somete a un aumento mamario con nosotros, le garantizamos éxito en el resultado, la satisfacción consigo misma.

Preoperatorio del aumento de pecho

Antes de toda intervención es necesario realizar unas pruebas preoperatorias que, dependiendo de la edad y antecedentes médicos de la paciente, incluirá una analítica con coagulación, un electrocardiograma y una placa de tórax. Al tratarse de cirugía de las mamas es más que recomendable tener alguna prueba de imagen de las mismas, ya sea una ecografia o una mamografia.

Cuidados posteriores a un aumento de pecho

Tras el alta de la paciente de la clínica, llevará  el vendaje puesto en quirófano 3-4 días, hasta la primera cura en consulta, en la que retiramos el vendaje y ponemos un sujetador específico que tendrá que llevar durante el primer mes,  día y noche. Además no podrá realizar esfuerzos con los brazos aproximadamente durante ese primer mes. Tras la retirada del vendaje la paciente podrá ducharse normalmente con las recomendaciones del cuidado de heridas que se le darán.La revisaremos a los 7 días de la intervención, a los 15, al mes, a los 3 meses, a los 6 y al año. A partir del año, lo normal es revisar a la paciente cada 5 años o cuando note  algún cambio o alteración de las mamas.

Lo que sin duda es cierto y la paciente debe conocer, es que, dependiendo de la edad en la que se pongan las prótesis por primera vez, la paciente necesitará alguna cirugía más de las mamas a lo largo de su vida, casi con toda probabilidad.

Factores a tener en cuenta en un aumento de pecho

La cirugía de mamas suele conllevar anestesia general y un periodo de postoperatorio de alrededor de un día. Durante las semanas siguientes, puede notarse un poco de dolor en las mamas, algo de ardor en los pezones, pero prácticamente a las veinticuatro o cuarenta y ocho horas se puede llevar una vida casi normal y en dos tres semanas, dependiendo de su trabajo, reincorporarse laboralmente. Si decide realizar su aumento de mamas con nosotros, le garantizamos la mayor atención en las prescripciones necesarias tanto antes como después de la intervención.

La cirugía de aumento mamario es una intervención segura, si bien que conlleva como toda intervención sus riesgos, pero nada más lejos de toda esa rumorología circundante de que afecta a la fertilidad, embarazo y lactancia, que provoca cáncer, nada de ello está científicamente probado.

 

 

Doctor Vallejo

Cirujano Plástico en Madrid

c/ Castelló 68, entreplanta

28001, Madrid, España

Telf. +34.917812266


drvallejo@secpre.org

Cita médica