Cirugía Mamaria


Aumento Mamario


En  la primera visita,  te explicaré las distintas técnicas quirúrgicas (vías de acceso para colocar el implante y posición de este), así como las diferentes opciones de implantes disponibles. Posteriormente valoraré el tamaño y forma de tus mamas y te recomendaré el aumento mamario apropiado…

Saber más


Mamas Tuberosas


Constituyen una malformación del desarrollo mamario. El tejido que cubre la glándula mamaria puede presentar una rigidez excesiva y esto hace que la glándula, a medida que crece, se sienta comprimida por esta piel que no se expande

Saber más


Ginecomastia


Constituyen una malformación del desarrollo mamario. El tejido que cubre la glándula mamaria puede presentar una rigidez excesiva y esto hace que la glándula, a medida que crece, se sienta comprimida por esta piel que no se expande.

Saber más


Reconstrución trás Cáncer de Mama


La reconstrucción de la mama tras un cáncer es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales dentro de la cirugía plástica más seguros y gratificantes para la paciente y en la mayoría de los casos es posible hacer la reconstrucción en combinación con su cirujano o su ginecólogo a la vez que se extirpa la mama

Saber más


Reducción de Mamas


Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

Saber más


Mastopexia o Elevación de Mamas


La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas (fenómeno conocido como ptosis mamaria). Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis.

Saber más