Lifting de Muslos

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico que se realiza traccionando de la piel tanto en sentido superior como medial y extirpando la piel sobrante. En algunas ocasiones las cicatrices de la incisión no son tan buenas como nos gustaría. Esto depende de factores individuales de cada paciente y es imposible predecirlas.

En la consulta inicial evaluaremos tu estado de salud y te explicaremos las técnicas quirúrgicas más apropiadas para tu caso particular, basadas en la firmeza de su piel y las condiciones de su cuerpo. Te daremos instrucciones sobre cómo preparar la cirugía, el tiempo de ayuno previo a la misma, y la medicación que debe evitar, así como las pruebas preoperatorias necesarias. También te daremos un consentimiento informado para que lo leas y puedas consultarnos las dudas y preguntas que te surjan en la siguiente visita, en la que tras evaluar las pruebas preoperatorias, podremos concretar ya una fecha para realizar la cirugía
La intervención se realiza en una clínica u hospital bajo anestesia general y dura 2-3 horas. Generalmente con ingreso en el hospital durante un día o dos para que su recuperación sea más cómoda.

Durante el día de la operación es preciso que te acompañe un adulto responsable. Y del mismo modo, que alguien te ayude en su vida habitual durante los primeros días, hasta que te recupere y pueda desenvolverse por sí misma.

Doctor Vallejo

Cirujano Plástico en Madrid

c/ Castelló 68, entreplanta

28001, Madrid, España

Telfs: +34.917812266

consultadoctorvallejo@outlook.es

Cita médica